CAMINOS DE ACCI



Este espacio está pensando para informar y compartir la documentación, a través de internet, sobre la red de caminos que el Ayuntamiento de Guadix quiere implantar en su municipio.

A fin de contar con la máxima difusión y participación ciudadana en la elaboración de la misma se han programado reuniones y/o talleres para los próximos meses, donde los agentes sociales, administraciones, personas interesadas y ciudadanía en general podrán asistir para trabajar en común por este proyecto. Amantes de la naturaleza y el patrimonio,caminantes, senderistas, ciclistas, turistas, caballistas son bienvenidos en este proyecto donde tienen mucho que aportar.

1. Documento-Guía de caminos de Acci.
2. Acta Primera reunión. 
3. Inventario de caminos del municipio de Guadix elaborado por Juan Carlos Hernández en el marco de Emple@joven .  Plano 1.  Plano 2. 
4. Mapas


Si tienes alguna sugerencia o información al respecto (tracks de rutas, documentación sobre puntos de interés, necesidades específicas de algún sector de la población o sector económico de nuestro municipio, etc) puedes ponerte en contacto a través del correo: medioambiente@guadix.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario